Gloria Trevi continúa batalla legal contra TV Azteca

Gloria Trevi continúa batalla legal contra TV Azteca

A una década de que la cantante mexicana Gloria Trevi enfrentara un litigio en Estados Unidos que la llevó como última consecuencia a la pérdida de su libertad por más de cuatro años, recibe la autorización de continuar la demanda contra TV Azteca, Azteca América, Publimax y Paty Chapoy.

Recientemente La Trevi, como es conocida la cantante, ha compartido en sus redes sociales un par de posteos de seguidores y medios de comunicación, luego de que se dio a conocer la noticia:

Los de Azteca habían solicitado descartar la demanda interpuesta por la regiomontana; sin embargo, un juez del Condado de Hidalgo, en Texas, le notificó que podía dar continuidad a su solicitud por daños y difamación.

Trevi en su demanda reclama abuso de poder, calumnias, difamación y conspiración en su contra, lo cual destruyó su imagen, carrera profesional y estar en la cárcel casi cinco años.

La orden de las autoridades estadounidenses le dará la oportunidad a Gloria Trevi de continuar defendiéndose de quienes“han usado todo su poder para detener el proceso, pero aún tendrán la oportunidad de apelar la decisión del juez”, de acuerdo con un comunicado de sus publicistas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *