Gonzalo Peña hace berrinche

Gonzalo Peña hace berrinche

El actor Gonzalo Peña, protagonista juvenil de la telenovela “Cita a ciegas” hizo tremendo berrinche cuando en el lanzamiento de la telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo, la prensa corrió a entrevistar a Victoria Ruffo y a él, lo hicieron a un lado.

Fue tal el coraje de Gonzalo, que de inmediato corrió a encerrarse a su camerino y ya no quiso salir a dar entrevistas a la prensa, por considerar una afrenta que le hicieran más caso a Ruffo que a él.

“Yo soy el protagonista. Yo soy el protagonista”, gritaba como loco Gonzalo por los pasillos de la televisora de San Ángel.

Al final y después del trabajo de la producción de convencer a Gonzalo para que regresara a dar entrevistas, el actor aceptó a regañadientes y platicó con los pocos medios que todavía quedaban en la presentación.

Con “Cita a ciegas”, Gonzalo Peña logró amarrar su primer protagónico en una telenovela de Televisa y aunque es bien recibido por el público por su carisma y apariencia física, si sigue con sus berrinches y poca humildad, corre el riesgo que todo lo logrado se venga abajo.

Gonzalo Peña participa en “Cita a ciegas” al lado de Victoria Ruffo, Omar Fierro, Arturo Peniche y Sofía Garza.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *