, , , , , ,

Gordon Ramsay fuera de su zona de confort

Gordon Ramsay fuera de su zona de confort

Tras varios meses de grabación y polémica, este 5 de agosto se estrena en México el programa “Gordon Ramsay: Sabores Extremos”, que muestra al prestigioso chef británico en un viaje lleno de experiencias culinarias que lo llevaron al límite.

 

Bajo la premisa de descubrir culturas y sabores únicos, Ramsay decidió ir a territorios desconocidos, recónditos, e incluso donde jamás han escuchado su nombre. Este recorrido inició en el Valle Sagrado de los Incas, Perú, pero también podremos ver Laos, Marruecos y Nueva Zelanda.

 

“Ir a esos territorios desconocidos y no ser reconocido, es un sueño. Las personas no tienen idea de quién demonios eres; sólo ven a un tipo de 100 kilos con cabello rubio y piel blanca que no se dobla lo suficiente como para caber en una cabaña”, declaró Ramsay.

 

“Fue fascinante ni siquiera entender el idioma y tener que hablar a través de la comida (…) Llegamos directamente a identificar los ingredientes, nos enfocamos en la proteína y luego tratamos de resolver la mecánica!, agregó el chef.

 

En “Gordon Ramsay: Sabores Extremos”, veremos al poseedor de varias estrellas Michelin en situaciones absolutamente extremas. Por ejemplo, el día en que terminó colgando de un acantilado por buscar gusanos de cactus o cuando decidió sumergirse en aguas peligrosas con el fin de encontrar caracoles y bichos de agua gigantes.

 

“Gordon Ramsay: Sabores Extremos” se transmitirá todos los lunes a las 22:00 horas por National Geographic.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *