Goza Adrián Uribe al participar en “¿Quién es la máscara?”

Goza Adrián Uribe al participar en “¿Quién es la máscara?”

El actor y comediante Adrián Uribe se encuentra disfrutando uno de los mejores momentos de su carrera tras el éxito de los programas “100 mexicanos dijieron” y “Nosotros los guapos”.

Y es que Uribe se integrará al famoso reality, como investigador, junto a Carlos Rivera, Yuri y Consuelo Duval, el cuál se estrena el próximo 25 de agosto por Las Estrellas de Televisa.

Este nuevo reality es producido por Miguel Ángel Fox, Uribe compartirá esta nueva apuesta televisiva con sus dos grandes amigos: Consuelo Duval y Omar Chaparro, intentando acertar durante cada emisión qué artista se esconde detrás de la máscara de los 16 disfraces que veremos a lo largo del reality.

Uribe explicó que se encuentra muy feliz y orgulloso de formar parte de este nuevo proyecto televisivo pues tiene distintas metas y un nuevo enfoque.

“Estoy muy contento de formar parte de un proyecto tan divertido, tan diferente a lo que había hecho antes, e incluso a lo que se había hecho en televisión.

“Este concepto es muy original y la gente va a estar jugando igual que nosotros. Yo pensaba que íbamos a saber rápidamente la identidad de estos personajes, pero se nos complicó porque todo es muy cerrado, hay mucho misterio de por medio”, dijo.

Un plus que tendrá el programa es que no solo serán actores y actrices quienes estarán detrás de la máscara, sino que también habrá deportistas, comediantes y otras  personalidades.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *