Graban capítulo final de “Mi Corazón es Tuyo”

Graban capítulo final de “Mi Corazón es Tuyo”

mi-corazn-es-tuyo-urracatvfam

Ciudad de México– En medio de buen ánimo y porras del público, el elenco de la telenovela “Mi Corazón es Tuyo”, grabó el capítulo final en el estadio “Nemesio Diez”, con un programa especial musical en que participó la Banda el Recodo, Kaay y Daniela Romo.

Los integrantes de la Banda el Recodo aseguraron que están felices por ser los invitados especiales, en el cierre de la novela mexicana más exitosa del momento: “Estamos muy contentos y agradecidos con la producción del señor Juan Osorio, por habernos invitado a formar parte de la telenovela, musicalmente hablando, con el tema principal que se llama ‘Todo tuyo’… Ha sido una gran experiencia”. Además, aseguraron que preparan un material discográfico espectacular.

Quienes también tuvieron una participación musical fueron Emilio Osorio y Pablo Montero, pero sin duda una de las parejas que arrancó suspiros fueron Fanny y León quienes revivieron su historia de amor frente al público, así como “Ana y Fernando” quienes reafirmaron su amor con un beso después de bautizar a sus gemelas.

Después de horas de grabación, para alegrar a los invitados, el elenco bailó una divertida coreografía, a la cual el público acompañó con aplausos y emoción, donde Silvia Navarro no perdió la oportunidad de acudir a las gradas para saludar a los fans.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *