Gracias a “Mi marido tiene más familia” se están abriendo brechas para la comunidad LGBT

Gracias a “Mi marido tiene más familia” se están abriendo brechas para la comunidad LGBT

La nominación a los premios Glaad de “Mi marido tiene más familia” es por el apoyo que la producción de Juan Osorio ha hecho a la comunidad LGBT+ y que gracias a “Aristemo”, pareja adolescente conformada por Aris y Temo, está abriendo brechas dentro de la sociedad actual.  

La gala tendrá lugar el próximo 28 de marzo en los Ángeles California y “Mi marido tiene más familia” está nominada a la Mejor Serie y Guión.

El productor Juan Osorio, padre de Emilio Osorio, actor juvenil que da vida a “Aris” tiene claro que la lucha por los derechos de la comunidad gay no ha terminado. Su objetivo ha sido concientizar a la sociedad sobre el rechazo y los prejuicios a los que se tiene que enfrentar las personas homosexuales, por el contrario lo que necesitan es apoyo.

Aún es lamentable que todavía existan grupos y personas públicas que se muestren intolerantes hacia el LGBT y aprovechen su posición para lanzar ataques homófobos, así como lo hizo un diputado local de Nuevo León, Carlos Leal, quien por medio de Twitter acusó a la televisión de incluir en su programación parejas que buscan normalizar la homosexualidad en la juventud.

La telenovela ha sido un fenómeno y no ha dejado de ser tendencia en redes sociales cada vez que #Aristemo sale a cuadro, esto hacía mucho que no pasaba con un melodrama mexicano.

La novela está en la recta final y el elenco está próximo a trasladarse a Huatulco donde realizarán las últimas grabaciones. Zuria Vega Y Daniel Arenas regresaron ya al llamado para participar en el desenlace de la historia programado para el domingo 24 de febrero por el canal de Las Estrellas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *