Gran final de "Mi Corazón es Tuyo"

Gran final de "Mi Corazón es Tuyo"

IMG_0535famosos

Ciudad de México.- Este sábado 28 de febrero a las 21:30 hrs., se transmitirá un capítulo especial de la telenovela Mi Corazón es Tuyo por El Canal de las Estrellas y, de forma simultánea, por el sitio oficial televisa.com/micorazonestuyo , dispositivos móviles y la App Televisión.

Ese mismo día, a partir de las 22:30 hrs., por El Canal de las Estrellas y por el sitio en internet de la telenovela, se transmitirá el programa “Mi Corazón es Tuyo, un concierto de sentimientos”, con la participación de Banda El Recodo, Daniela Romo, Pablo Montero, Axel, el Grupo Kaay, Paulina Goto, Adrián Uribe y el musical de la familia Lascurain.

Además, el domingo 1 de marzo a partir de las 18:45 horas se realizará una transmisión especial a través del sitio oficial de la telenovela que incluirá:

– Webshow con entrevistas al elenco, detrás de cámaras y videos exclusivos del melodrama.

– TV y Novelas presenta Rumbo al gran final Mi Corazón es Tuyo.

– Capítulo final de Mi Corazón es Tuyo.

– Tres finales extras, que se verán en exclusiva a través del sitio oficial televisa.com/micorazonestuyo, los dispositivos móviles y la App Televisión.

– Con el #FinalMiCorazonEsTuyo, el público podrá interactuar en redes sociales, enviar su firma para que sea interpretada por la grafóloga Marifer Centeno y además se llevará a casa prendas y artículos utilizados por los personajes del melodrama.

Como complemento de esta emisión especial, el sitio televisa.com/micorazonestuyo presentará 15 capítulos extras de la telenovela, que serán publicados, de lunes a viernes, del 23 febrero al 13 marzo.

Mi Corazón es Tuyo, producción de Juan Osorio, cuenta con las actuaciones de Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Adrián Uribe, Fabiola Campomanes, René Casados, Pablo Montero, Norma Herrera, Paulina Goto y Juan Pablo Gil, entre otros

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *