Gustavo Loza se reinventa con 'Sincronía'

Gustavo Loza se reinventa con 'Sincronía'

Reconocido por exitosas series de comedia como “Bizbirije”, “Los Hérores del Norte”, “Que Culpa Tiene el Niño” y “40 y 20”, Gustavo Loza da un giro de 360 grados en su estilo temático, con un thriller fuerte y original: “Sincronía”.

Este nuevo proyecto es una serie de tres historias que se relacionan entre sí, contadas en 4 episodios cada una y divididas en 12 capítulos, tratando temáticas fuertes y de actualidad como el secuestro, la trata de personas, el tráfico de influencias y la pederastia. Sin duda, “Sincronía” es una cruda ventana a la realidad, sin censura.

La historia y la crudeza con que son tratados los temas llevó a que este proyecto se mantuviera detenido por varios años, hasta que ahora, ante la diversidad de oferta de contenidos y ventas, se dio luz verde a lanzamiento de este proyecto, que ya se puede ver por Blim.

Para esta historia, Loza convocó a grandes actores como María Rojo, Silverio Palacios, Juan Pablo Medina, Úrsula Pruneda, Armando Hernández y Sofía Sisniega, entre otros, quienes con su talento complementan de manera perfecta esta serie.

Aún cuando no es una historia fácil, representa, sin lugar a dudas una oferta novedosa y muy bien realizada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *