Halle Bailey será “La Sirenita”

Halle Bailey será “La Sirenita”

La compañía de entretenimiento más grande del mundo Disney, confirmo a la actriz y cantante Halle Bailey como protagonista de “La Sirenita” en su versión live action.

El director Rob Marshall aseguró a través de un comunicado que la búsqueda fue extensa tras haberse reunido en los últimos meses con mujeres que estarían dispuestas a representar a la icónica princesa Ariel.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz de cantante, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, mencionó.

Aunque Disney confía mucho en su decisión, los fanáticos de la historia se han mostrado inconformes en redes sociales desaprobando a la protagonista, por no contar con las características físicas de la original Sirenita.

A demás de Halle, entre el elenco confirmado para esta versión se encuentra Jacob Tremblay y Awkwafina, aunque existen fuertes rumores de que la actriz Melissa McCarthy interpretaría a la malévola Úrsula.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *