Harry Styles anuncia concierto en México

Harry Styles anuncia concierto en México

El cantante británico Harry Styles confirma su regreso a nuestro país para ofrecer un concierto el 1 de junio de 2018 en Palacio de los Deportes.

Como parte de su gira mundial “Live On Tour”, el ex integrante de One Direction demuestra su cariño a las millones de fans mexicanas con precios muy accesibles y con un anuncio de casi un año de anticipación.

El cartel del evento fue difundido por la empresa OCESA con las fechas de preventa y venta general al público, así como el nombre de Leon Bridges como el cantante invitado en la presentación para México.

El pasado 23 de mayo, Harry Styles ofreció un showcase exclusivo en el Lunario del Auditorio Nacional para presentar su primer disco como solista, tras la separación de One Direction en 2015. También fue México, el país donde se presentó la boy band por última vez en el escenario de los Premios Telehit.
Además de la Ciudad de México, la gira de Harry Styles incluye conciertos en París, Amsterdam, Copenhage, Olso, Munich, Madrid, Milán, Manchester, Hong Kong, Tokyo, Buenos Aires, Santiago, Philadelphia, Toronto, entre otras.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *