Hasta el Fin del Mundo se queda sin Pedro Fernández

Hasta el Fin del Mundo se queda sin Pedro Fernández

Ciudad de México – Pedro Fernández ha confirmado que dejará la telenovela “Hasta el Fin del Mundo” porque la intensa carga de trabajo que ha tenido en los últimos meses ha afectado su salud y necesita recuperarse.

“He tenido cinco meses de un ritmo sumamente alto, he bajado mucho de peso. La recomendación médica es que tengo que bajar el ritmo, tengo que cuidarme, tengo que atenderme. Me da mucha pena que sea así, pero la salud es primero”, declaró el actor.

Desde hace varios días se rumora que los celos de la esposa y las hijas de Pedro han entorpecido su trabajo en el seriado, pues no están de acuerdo en que grabe escenas románticas con Marjorie de Sousa y le han pedido que no lo haga. Incluso se dice que la producción buscaba la manera de evitar momentos íntimos entre los protagonistas ante las cámaras, pero esa estrategia hubiera resultado muy poco atractiva para la teleaudiencia.

Otros medios reportan que la relación entre los dos protagonistas era bastante mala y que no lograron resolver sus diferencias. En todo caso, parece que la decisión ya está tomada y Nicandro Díaz dará una conferencia de prensa para informar lo que ocurrirá con la telenovela. TV Notas adelanta que es posible que David Zepeda sea quien tome la estafeta del papel estelar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *