Hay una grabación que podría dar un giro radical al pleito entre Juan José Origel y Flor Rubio

Hay una grabación que podría dar un giro radical al pleito entre Juan José Origel y Flor Rubio

En el más reciente capítulo del pleito entre Juan José Origel y Flor Rubio, con motivo de la demanda por daño moral que ella interpuso contra el comunicador por daño moral, la conductora Ana María Alvarado declaró que tiene una grabación que podría darle un giro de 180 grados a este pleito.

El motivo de esta demanda se originó hace un año, cuando la revista TV Notas publicó declaraciones de Juan José Origel donde aseguró que Flor se había acostado con varios hombres para llegar hasta donde está.

Esta nota se derivó de un video donde Origel le hace estos comentarios a Gabriel Cuevas, reportero de Flor, quien hasta el momento es colaborador de la periodista en su programa de Radio Fórmula.

Desde entonces, Flor Rubio fue cuestionada, por el público y diferentes comunicadores, por mantener a Gabriel en su equipo de trabajo, pues había una opinión generalizada que lo señalaba como directamente involucrado en diseñar esta publicación.

Por su parte, en el programa de Todo para la mujer, Ana María Alvarado le aseguró a Origel que tiene una grabación donde se muestra cómo se estaban poniendo de acuerdo las dos personas que planearon este video, uno de los cuales es Gabriel Cuevas.

De existir este testigo, incluso podría servir en la defensa de Juan José y dar un giro radical a la demanda que enfrenta tanto el conductor como la revista TVNotas y Carlos Monjarás, el reportero que firmó el texto.

Juan José Origel y Flor Rubio fueron compañeros de trabajo cuando condujeron juntos La oreja, programa de espectáculos que inició en el 2002 y duró siete años al aire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *