Héctor Suárez regresa a la TV con ¡Ahí va el golpe!

Héctor Suárez regresa a la TV con ¡Ahí va el golpe!

Después de pasar tiempos difíciles provocados por su estado de salud, Héctor Suárez regresa a la televisión con “¡Ahí va el golpe!”, programa que abordará las problemáticas actuales, pero con sentido del humor.

El actor de 81 años ha demostrado que es el mejor calificado para recoger las pifas de los políticos y transformarlas en una sátira. Hay que recordar que así lo hizo en su programa “¿Qué nos pasa?” con extraordinarios resultados.

Este programa fue dirigido por Suárez en los años ochenta, además de ser el actor principal el cual dio vida a inolvidables personajes como: “El no hay”, “El Picudo”, “Doña Zoila”, “El Flanagan”, “El Lic. Buitrón”, “El ‘tá difícil”, “El Destroyer”; entre otros personajes de crítica social

Héctor mencionó en entrevista con MILENIO que está agradecido con la nueva oportunidad que le da la vida y con su nuevo proyecto.

“El país necesita un programa analítico, en el que se aborden problemas como desigualdad, pobreza, bajo crecimiento económico, violencia, grietas, del Estado de derecho, jóvenes sin oportunidades. Además, la nación está polarizada. Unos siguen a AMLO otros le temen otros ya desconfían y otros lo detestan”, acotó.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *