Heidi Klum es finalmente una mujer divorciada

Heidi Klum es finalmente una mujer divorciada

Ciudad de México – Heidi Klum está oficialmente divorciada de Seal, después de que ella interpusiera la demanda en abril de 2012. La supermodelo no tiene ninguna atadura legal con el cantante desde este martes.

Fuente cercanas a la ex pareja contaron a TMZ que no hubo problema en dividir sus bienes, ya que aunque no hubo acuerdo prenupcial sí firmaron otro acuerdo durante su matrimonio en el que mantuvieron muchos de sus bienes por separado. Las estrellas no pelearon por grandes cantidades de dinero y hace meses llegaron a un acuerdo con sus propiedades.

Ninguno de los dos decidió tomar terapia de apoyo y la custodia de sus cuatro hijos quedó en un acuerdo que se mantiene como confidencial. De hecho, ambos mantienen una relación cordial por sus hijos, tratando de pasar tiempo juntos cuando es posible.

La única petición especial de Heidi fue que regresara su apellido, por lo que legalmente sigue siendo Klum. Así es como termina el segundo matrimonio de la modelo alemana de 41 años, quien se casó con el popular cantante en 2005, y quien recientemente se ha visto ligada al curador de arte Vito Schnabel, de 28 años. Recordemos que Heidi estuvo casada también con su estilista, Ric Pipino, con quien duró cinco años y de quien se divorció en 2002.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *