Hijo de Juan Gabriel preparado para el estrellato

Hijo de Juan Gabriel preparado para el estrellato

Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, lanzó este fin de semana a través de su canal en YouTube, el video de su sencillo “Incertidumbre” y a tan solo unos días de haber sido publicado, ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

El tema “Incertidumbre” fue producido por Enrique Martinez, quien fuera director del “poeta del pueblo” Joan Sebastian y el video del mismo fue dirigido por Luis Aira conocido por su trabajo con agrupaciones como The Cars y The Cover Girls.

Este sencillo formará parte de su primer material discográfico, en el cual se incluirán aproximadamente 15 temas, entre los que destacarán algunos de su autoría con géneros como el pop, balada, rock, entre otros.

Premier Music Group es la disquera encargada en hacer el lanzamiento oficial de la primera producción discográfica del hijo de Juan Gabriel, contemplada para finales de este año.

El hijo de “El Divo de Juárez”, ha llamado la atención de diferentes artistas reconocidos, como sucedió con Espinoza Paz, que en un concierto en el Teatro Dolby de Los Ángeles lo presentó para que el público se familiarizara con su presencia, augurando que su lanzamiento será todo un éxito.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *