Hospitalizan de emergencia al cantautor argentino Alberto Cortez

Hospitalizan de emergencia al cantautor argentino Alberto Cortez

El veterano cantautor argentino, mundialmente conocido por sus grandes éxitos En un rincón del alma, Callejero y Mi árbol y yo, entre otras, fue hospitalizado de emergencia en Móstoles, a las afueras de Madrid, España.

Hasta el momento, se desconoce el padecimiento por el cual fue ingresado al nosocomio privado y le impedirá presentarse el próximo domingo junto al puertorriqueño Alberto Carrión en la Sala Sinfónica Pau Casals, de Bellas Artes de Santurce (San Juan).

“Debido a la hospitalización repentina de Alberto Cortez, seguimos adelante con el espectáculo programado, haciendo justicia a los que querían ver a Alberto Carrión y presentando un nuevo y emotivo tributo a la obra de Alberto Cortez”, expresó la productora del espectáculo, Yolanda Díaz.

Cortez será sustituido por los artistas puertorriqueños Glenn Monroig, Dagmar y Rafael José, quienes estarán acompañados por el maestro Martín Nieves. Sin embargo, esperan que el español  se recupere y pronto vuelva a los escenarios para que realice sus próximas presentaciones.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *