Hugh Grant ya no es gamofóbico

Hugh Grant ya no es gamofóbico

Aunque era considerado el eterno soltero del medio, el actor inglés Hugh Grant contrajo sus primeras nupcias en la vida, a sus 57 años de edad, con lo cual venció su aversión al matrimonio o gamofobia.

Famoso por sus interpretaciones actorales en las que precisamente huye de los compromisos, recientemente dejó la ficción y firmó al lado de la productora televisiva, la sueca Anna Eberstein, 18 años menor que él.

Las imágenes del enlace fueron difundidas por un diario inglés y muestran la salida de la pareja del registro civil, rodeados de familiares.

En algún momento, Grant comentó que no era verdaderamente creyente del matrimonio (Revista People, 2015), pues había visto realmente pocos ejemplos… “creo de lo contario es una receta para la desdicha mutua”, declaraba.

Entre sus romances más duraderos, se recuerda el que mantuvo con la también actriz Elizabeth Hurley, el cual duró 13 años. También mantuvo una relación con la trabajadora de la ONU Kasia Komorowicz. Hugh Grant es padre de tres hijos, fruto de tres parejas diferentes.

El también productor de cine británico ha participado en cintas como Nueve meses, Notting Hill, El diario de Bridget Jones, Cuatro bodas y un funeral, entre muchas otras.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *