Hugh Jackman en acción

Hugh Jackman en acción

Hace un par de días el actor Hugh Jackman generó una alta expectativa entre sus fans al publicar en sus redes sociales un mensaje en el que anunciaba que el 29 de noviembre daría una gran exclusiva.

“¡¡Nos vemos el jueves en ‘The Today Show’ para un anuncio exclusivo!!”, comentó en un post junto con un vídeo del programa de televisión australiano ‘The Today Show’.

El momento llegó y, pese a que sus múltiples seguidores especulaban que tal vez se trataría de que Jackman regresaría al papel de Wolverine, la noticia dio un vuelvo ya que la primicia fue que él realizará una gira mundial para interpretar los éxitos musicales de las películas en las que ha participado.

The Man. The Music, The Show. Hugh Jackman. World Tour 2019, reza el poster que el actor publicó recientemente en su cuenta oficial. Ya en el pasado, fue el protagonista del espectáculo One-Man Show.

En 2019, serán varios países de Europa y América los que recorrerá la estrella con temas de puestas en escena como Los Miserables o el Gran Showman.

“Es un sueño hecho realidad… Voy a cantar, voy a bailar y voy a contar historias”, y así mismo afirmó que tendrá grandes invitados en el show internacional y compartirá su vida personal.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *