Imagen TV prepara la serie de "La Guzmán"

Imagen TV prepara la serie de "La Guzmán"

La vida de los artistas continúa siendo producto atractivo para las producciones de televisión, y con una buena experiencia en la serie sobre la vida de Paquita la del Barrio, Imagen Televisión en co-producción con Sony Pictures Televisión se aventuran a realizar la serie basada en Alejandra Guzmán.

Con título definitivo “La Guzmán”, esta bioserie constará de 60 episodios de una hora de duración en los que se mostrarán momentos decisivos de la vida de la cantante mexicana de rock and roll.

La actriz colombiana Majida Issa será la protagonista, mientras que Carmen Madrid dará vida a la primera actriz Silvia Pinal, madre de la intérprete de “Eternamente bella”.

El elenco lo complementan los actores Manuel Masalva, Esteban Soberanes, Sofía Garza, Aleyda Gallardo, Paula Serrano y Paloma Ruiz de Alda.

En “La Guzmán”, los televidentes ver a Alejandra Guzmán como la mujer de espíritu indomable, que no se ha dejado vencer por los obstáculos que la vida le ha impuesto y prevé su estreno en el mes de septiembre de este año.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *