Imita Danna Paola a Belinda en YouTube

Imita Danna Paola a Belinda en YouTube

Tanto Belinda como Danna Paola comenzaron sus carreras desde que eran niñas, y durante el largo de los años, ambas chicas se volvieron internacionalmente famosos, sin embargo a pesar de sus diversos proyectos jamás ha habido una rivalidad entre ellas, incluso Danna aseguró y demostró que puede imitar bastante bien a la la modelo y actriz Belinda. 

 

Esta imitación se hizo viral, gracias a una entrevista que realizó Danna Paola con “El Escorpión Dorado” a bordo de su camioneta. Danna confesó que es de un humor negro y que muy poca gente conoce esa parte de ella. 

 

“En fiestas con mis amigos, suelo hacer imitaciones de Britney Spears, Christina Aguilera y sí, también a Belinda”, dijo la cantante. 

 

Ante esta confesión, el entrevistador pidió una demostración de su imitación a Belinda, con lo que Danna comenzó a decir: “No, yo no soy esa, yo soy la otra”, con el mismo tono de voz que la intérprete de “Sapito”.

“Yo canto de todo, el hip hop, el Cartel de Santana”, continuó con la imitación. 

Y finalmente mientras  transcurría la conversación, Danna recordó que tras su reciente desencuentro con un alumno de La Academia, en redes había circulado un meme donde la comparaban con Belinda, Lolita Cortés y Niurka. Así que, nuevamente volvió a imitar a sus compañeras.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *