“Inesperado”, el regreso de Eduardo Verástegui

“Inesperado”, el regreso de Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui, ex actor y cantante mexicano, vuelve a escena, en esta ocasión para plantar consciencia alrededor del tema aborto, a través de la película “Inesperado”.

El filme, bajo la producción de Verástegui, abordará el tema del aborto desde la historia original de Abby Johnson, la activista estadounidense que renunció a su trabajo, en el cual se promovía el aborto, al ver una práctica del mismo con ultrasonido.

En su país de origen, el tamaulipeco de 45 años de edad se encuentra de promoción y ha tenido acercamiento con legisladoras de diferentes partidos políticos: “Trabajando con legisladoras… comprometidas con #México Nos hemos unido para traer a México @inesperado_mx. Película basada en la historia d @AbbyJohnson y la más importante que hayas visto sobre el tema más controversial d esta época”, compartió Verástegui, a través de su cuenta oficial @EVerastegui, con más de 166 mil seguidores.

Como cineasta independiente, Verástegui redobla esfuerzos para que su intención con el nuevo proyecto no solo quede en el filme como un “chispazo”, sino generar sinergias que permeen en diversas esferas de la sociedad.

Verástegui asegura que su defensa el derecho a la vida es sin importar su creencia religiosa, sino por principio humano. “Sigamos defendiendo la vida, la mujer y la familia… que es la base de toda sana sociedad”, afirmó el hoy filántropo.

“Inesperado” es producto de cine independiente y llegará a las pantallas grandes de México en el último trimestre del 2019. Otros países en los que se distribuirá son Ecuador, Colombia y Argentina.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *