Inician las batallas en 'La Voz Kids'

Inician las batallas en 'La Voz Kids'

El próximo domingo los niños de “La Voz Kids” se enfrentarán a la primera de tres batallas que tendrán a lo largo del reality show de Televisa.

Lucero, Carlos Rivera y Melendi se vieron en apuros durante las audiciones, pues el talento de las niñas y niños es de destacarse. Pero finalmente y después de que los coaches se dieran hasta con la cubeta por sumar talento a sus equipos, cada uno de ellos completo sus 18 integrantes.

En esta fase los jueces tendrán que decidir qué voces seguirán escalando camino a la semifinal. En la etapa de “Las Batallas” cada equipo se enfrentará a rondas de tres niños e interpretan una misma canción.

Aquí el coach junto a un co-coach decidirán quién de los tres participantes tuvo la mejor interpretación y pasa a la siguiente fase.

Antes de iniciar cada batalla, el coach y el co-coach ensayarán con cada uno de los participantes para afinar detalles de entonación, presencia en el escenario y los ayudan a disipar los nervios previos al programa.

La co- coach que trabajará con el Team Lucero es la carismática colombiana, Fanny Lu, quien en su larga carrera como cantante ya posee experiencia en realities como en “La Voz Kids” en su país.

Por otro lado, el Team Melendi se refuerza con el talento de la española, Natalia Jiménez, quien llega para asesorar a los niños y compartir su conocimiento como coach de “La Voz Kids” México y “La Voz Kids” USA.

Mientras que el Team Rivera, contará con dos jóvenes co-coahes, los hermanos Manuel y Julián Turizo, quienes con su frescura y talento ayudarán a Carlos a tomar las mejores decisiones durante las batallas.

El inicio de “Las Batallas” será este domingo en punto de las 20:30 horas en Las Estrellas. 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *