“Inseparables, amor al límite”, nuevo programa de Televisa

“Inseparables, amor al límite”, nuevo programa de Televisa

El nuevo reality show de Televisa, “Inseparables, amor al límite” llevará a 12 parejas de famosos a vivir en una sola casa y pondrán a prueba su amor mediante competencias; este nuevo proyecto será conducido por Diego de Erice.

“Todas las parejas vienen decididas, quieren ganar y competir, sin embargo, es un programa familiar, no piensen que por ser de parejas, hay cosas fuertes que los niños no puedan ver, por el contrario uno de nuestros puntos importantes es el compromiso familiar y el contacto de los participantes con el exterior lo hace interesante”, dijo De Erice, en entrevista para Diario Imagen.

Con estas dinámicas los participantes descubrirán qué tanto conocen a sus parejas, así como ponen a prueba la tolerancia que se tienen el uno al otro.

El formato está diseñado para que cada semana competirán en diferentes pistas, aquí tendrán que demostrar sus habilidades físicas y mentales, superando retos de tenacidad, control, concentración, confianza y lealtad.

Al llegar al final de la semana, las tres parejas que hayan acumulado menos dinero, quedarán en riesgo de eliminación. Sus compañeros tendrán la última palabra y votarán para decidir qué pareja debe abandonar la contienda.

De Erice asegura que el reality “lleva un mensaje claro para la sociedad mexicana. Las parejas tienen hijos fuera del reality, tienen familias, aquí lo que hacemos es llevar mensaje de amor y empatía con la gente en un tema familiar, que realmente la comunicación en pareja es primordial y que se traspase a la familia entera”.

“Irresistible, amor al límite” dará inicio el 27 de mayo por el Canal 5 de Televisa a las 20:30 horas de lunes a jueves.

¡No te lo pierdas!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *