Instinto: película más oscura que 50 sombras de Grey

Instinto: película más oscura que 50 sombras de Grey

El actor principal de “Instinto será aquel “H” que cautivó al público femenino en la saga de “Tres metros sobre el Cielo”, ¡sí! estamos hablando de Mario Casas, a quien ahora veremos en un papel completamente diferente,  a este proyecto se le ha denominado como  la nueva “50 Sombras de Grey” y con el cual pretende conquistar nuevamente a sus fans.

Por medio de redes sociales, se ha lanzado el tráiler de “Instinto” el cual deja ver con más profundidad a los personajes, estamos seguros de que nos llevarán más allá que 50 sombras de Grey.

El tráiler muestra la complejidad del personaje de Mario Casas, un hombre que trae problemas arrastrando desde la niñez. La serie tiene vertientes  mucho más oscuras, profundas y sobre todo mucho más eróticas.

Mario Casas, interpretará a Marco un empresario joven y soltero y que será deseado por las mujeres, pero tiene problemas para mantener relaciones íntimas.

“Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado”, cuentan desde la productora.

La serie se estrenará el próximo 10 de mayo por la plataforma Movistar+.

Después de que fuera lanzado el tráiler de la película, varios fans dijeron que era una copia barata de “50 Sombras de Grey”, pues el perfil de Marco (Mario Casas) se pareciera mucho al de Cristian Grey (Jaime Dornan).

Aunque la serie de Instinto tiene mucho parecido a “50 Sombras de Grey”, creemos que la serie “Instinto” dará un giro a las novelas eróticas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *