Inundan euforia y llanto evento de los 40 principales

Inundan euforia y llanto evento de los 40 principales

El Foro Sol fue protagonista de uno de los eventos más grandes de música en México, “Los 40 principales” donde varios de los artistas del momento tocaron sus éxitos y sus seguidores pudieron disfrutar de una noche espectacular. 

 

Carlos Rivera, Julión Álvarez y Danna Paola se apoderaron del Foro Sol, al estremecer a miles de admiradores que cantaron y bailaron con sus presentaciones en “Los 40 México”.

 

Una de las presentaciones principales y de las más esperadas por el público, era la presentación de Rivera, quien inició con su tema “Lo Digo”.

 

Las “riveristas”, como se hacen llamar las fans de Carlos Rivera, se conmovieron con la interpretación del cantante con el tema “Sería más fácil” con el cual llegaron hasta las lágrimas. 

 

El cantautor continuó la velada con “Que lo nuestro se quede nuestro” en donde los fans iluminaron todo el lugar con la luz de sus celulares. Y cuando Rivera dijo “Yo me muero de amor por ti México” inició la balada “Me muero”. Finalmente Rivera terminó su show con “Regrésame mi corazón”. 

 

Julión Álvarez salió al escenario robandose la noche al interpretar un pequeño tributo a Juan Gabriel, con temas como “Caray” y “La frontera”. Este último tema cautivó a los fans, pues Julión recordó los momento que compartió escenario con el Divo de Juárez hace años. 

 

Mario Bautista también estuvo en el evento y convirtió el recinto en una pista de baile con su tema “Babygirl”. Posterior al cantante, el grupo colombiano, Morat, hizo cantar a todo pulmón a los seguidores con temas como “Besos en guerra”,  “A dónde vamos” y “Cómo te atreves”. 

 

El grupo de reggaeton CNCO hizo sacar a flote el perreo con su tema “De cero”, que puso a bailar a la mayoría de los asistentes. 

 

Danna Paola también deleitó a sus fans con una de sus canciones más exitosas “Oye Pablo”, robando más de un suspiro a los asistentes en el evento. Danna terminó su participación con “Mala Fama” la cual también es favorita de sus fans. 

 

Finalmente la noche la cerró Christian Nodal, quien interpretó temas como “De los besos que te di”, “Te falle” y “Probablemente”. 

 

La velada fue todo un éxito, pues tanto los artistas como sus seguidores, disfrutaron de una noche llena de emociones, cantos y diversión. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *