Irina Baeva en su nueva casa “vacía”

Irina Baeva en su nueva casa “vacía”

La rusa Irina Baeva utilizó recientemente una de sus redes sociales para presentar su nueva casa “vacía”, como la mostró a través de un clip en el que, además, solicitó tips de mudanza.

 A través de su fan page @famsotobaeva, que está dedicada a su novio Gabriel Soto y a la actriz de 26 años de edad, algunos pocos, de los 26 mil seguidores con que cuenta, felicitaron a Irina por su logro.

“Yo les platico que estoy en el proceso de mudanza… aquí está la nueva casa…  es un proceso medio complicado, pero ya estoy en ello, entonces si tienen alguna recomendación o algún tip, mándenme mensajitos y yo ya luego les enseño cómo queda… ¡qué emoción!”, compartió Baeva, quien terminó recientemente grabaciones en la próxima serie de televisión El Dragón.

No deja claro si el nuevo hogar lo compartirán como pareja Irina y Gabriel, sin embargo, el video está acompañado de un texto que deja abierta la posibilidad, a a pesar de toda la exposición mediática que juntos han enfrentado a raíz de dar a conocer formalmente su romance.

@irinabaeva en su nueva casa iniciando #mudanza #irinabaeva #stories”, acompañado con emoticones de corazones.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *