Israel Jaitovich y su comedia de improvisación

Israel Jaitovich y su comedia de improvisación

El actor y productor de televisión Israel Jaitovich prepara la nueva temporada de su show televisivo ´La Cantina del Tunco Maclovich´ cuyo valor agregado es que no existe un guion.

Con un escenario renovado, más amplio, y con nuevas secciones y equipo de conductores, esta etapa del programa de variedades del canal de televisión cerrada Bandamax, cuyo protagonista es el Tunco Maclovich, ofrecerá próximamente magia y diversión a su público, de acuerdo con su conductor, quien da vida al Tunco.

A diferencia de muchos programas cómicos, Israel Jaitovich no prepara ningún guion para sus diálogos, tampoco existe un libreto para alguna sección del programa, todo es pura improvisación, lo cual representa un reto y un “gran ejercicio” para quienes integran el show y dan muestra de su agilidad en la comedia.

La Cantina del Tunco Maclovich “ha sido un proyecto que se compara con un árbol, que ha crecido como un roble”, aseguró Jaitovich, quien desde el 2010 encabeza este proyecto.

Además de los sketches cómicos habrá segmentos musicales, entrevistas, e invitados especiales; sin dejar de ser una plataforma para el talento de quienes se dedican a hacer reír al público como Sammy, Rosa Concha, Olga Sana y El Chevo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *