Israel Jaitovich corredor de autos

Israel Jaitovich corredor de autos

Con el número 30 en su deportivo, 64 vueltas y 26 autos en competencia, el comediante y productor Israel Jaitovich, se colocó en el lugar 14 de la competencia automovilística organizada el fin de semana pasado.

“Me hubiera gustado estar en el top ten, pero a pesar de tener un año sin correr, estuvo bien”, comentó el también empresario al colocarse en el decimocuarto lugar.

En su trayectoria, Israel ha sido piloto dentro de la serie Nascar Peak México. En esta ocasión tuvo como madrina en su equipo a la actriz y modelo argentina Dorismar.

Sobre los espacios para las carreras, Jaitovich tiene preferencia sobre las pistas, antes que, por los óvalos, porque estos tienen las bardas más anchas y en caso de colusión, golpe es más severo.

A pesar de tener lesiones en rodillas y vértebras, por sus aventuras en moto, su pasión y adrenalina por los autos deportivos sigue vigente. En algún momento llegó a compartir que en su colección tuvo Ferrari y Corvette.

Israel Jaitovich actualmente conduce y produce el show nocturno ‘+ noche’, programa de comedia que se transmite por Las estrellas; además de ser el director del canal Distrito Comedia, ambos de Televisa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *