Itati Cantoral revive su sufrimiento con Eduardo Santamarina

Itati Cantoral revive su sufrimiento con Eduardo Santamarina

´Sufrí muchísimo´, es lo que recuerda la cantante y actriz Itatí Cantoral, al hablar de su exmarido y padre de sus dos hijos, Eduardo Santamarina.

Aunque aclara que lo vivido con Santamarina es cosa del pasado y hoy se encuentra en gozo con su familia y su estado civil como soltera, Itatí confesó en entrevista con Adela Micha, algunos obstáculos que ha superado, tal cual fue su separación de Eduardo.

 De ambas partes ha existido un trato cordial a lo largo de 10 años de proceso de separación… “Claro que sufrí muchísimo… pensé que no se había enamorado del todo y no lo puedes aceptar”, confirmó la madre de José Eduardo y Roberto Miguel.

 Ya en una entrevista anterior, para otro medio de comunicación, la protagonista, famosa por su frase “maldita lisiada”, declaró que entre las causas de su divorcio, se encontraron la falta de madurez, su juventud, lo que los llevó a no saber resolver sus diferencias y sus problemas.

 A pesar de haber sido un proceso muy doloroso en el que recurrió a diferentes tipos de apoyo para superar el proceso, no dejó de lado resaltar que -Eduardo-, “es un ser humano inigualable”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *