Ivonne Montero fastidiada de TV Azteca busca trabajo en Televisa

Ivonne Montero fastidiada de TV Azteca busca trabajo en Televisa

Todo parece indicar que la cantante y actriz Ivonne Montero se fastidió de trabajar en Televisión Azteca y ya anda buscando chamba en la casa de enfrente.

 Hace unos días se vio a la guapa artista en los pasillos de Televisa tocando las puertas de diversos productores para que le den un papel en alguna de las próximas historias que producirá la empresa de Emilio Azcárraga.

 ¡Aunque sea de vedette! dicen los bien enterados que era lo que les decía Montero a los productores, pues al parecer anda desesperada porque el dinero no le alcanza para mantener a su pequeña hija.

 Aunque Ivonne Montero inició su carrera en Televisa, después emigró a TV Azteca donde su carrera pasó entre azul y buenas noches y ahora busca por todos los medios regresar a la empresa que la vio nacer.

 Como suele pasar en el caso de Ivonne Montero y muchos otros, cuando se dan cuenta que su presencia en TV Azteca es de bajo nivel,  corren a buscar la internacionalización en Televisa, que sigue como la señal de televisión de habla hispana más importante a nivel global.

 Actualmente, Ivonne Montero participa en la obra de teatro Capricho y le reza a todos los santos para que Televisa la vuelva a contratar.

¡El tiempo dirá!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *