Izzi estrena en exclusiva canal sobre el Real Madrid

Izzi estrena en exclusiva canal sobre el Real Madrid

Debido al gran apoyo que recibe en México el club español Real Madrid, y consciente de que cada día se debe brindar más espacio a los contenidos deportivos, este día el servicio de telecomunicaciones izzi estrenó el canal Real Madrid TV, el cual estará dedicado las 24 horas del día a resaltar la historia del club blanco.

En este canal, los suscriptores a izzi tendrán la oportunidad de seguir el día a día de uno de los clubes más importantes del futbol español. En este espacio se podrán ver entrevista exclusivas, reportajes, programas de debate y análisis, resúmenes de partidos y demás contenidos.

Real Madrid TV podrá ser sintonizado por los canales 899 en señal HD y en el 504 en definición estándar. El canal estará disponible para todos los suscriptores.

En los últimos años, izzi se ha caracterizado por estar a la vanguardia y con el compromiso de llevar a sus clientes contenidos exclusivos, originales y de calidad, por lo que Real Madrid TV es una gran adquisición, que le dará un valor agregado al entretenimiento de sus suscriptores.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *