¡J Balvin confiesa que padece un serio trastorno mental!

¡J Balvin confiesa que padece un serio trastorno mental!

El famoso cantante colombiano de música urbana, J. Balvin, confesó que padece el trastorno de ansiedad, y animó a quiénes lo padecen a que busquen ayuda.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Con altura, reconoció que no hay un medicamento cómo tal que cure esta patología, sin embargo, él la ha podido sobrellevar haciendo diferentes actividades y rodeándose de su gente querida.

“Las sensaciones y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, como es mi caso, y el de muchos. La ansiedad es algo que se debe de tomar en serio, no es de locos, creo que es más de locos no creer eso”, dijo.

Exhortó a las víctimas que sufren este padecimiento, a qué recurran a algún experto en la materia para que les ayude a descargar todos sus temores y puedan llevar una vida más equilibrada.

“Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento, como el deporte, la meditación y la compañía de los seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres. Ve, busca ayuda.

“No estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda porque la salud mental es una realidad. Aquí seguimos luchando por encontrar la luz, y pido por sus oraciones para mí y para quienes también padecen ansiedad”, agregó Balvin.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *