JLo se compromete

JLo se compromete

La cantante latina Jennifer Lopez generó revuelo en redes sociales al compartir su compromiso con ex beisbolista profesional, Alex Rodríguez.

Enmarcada en corazones, la fecha “9/27/19” quedó plasmada con una imagen de familia donde J Lo, Alex y sus dos hijas, comparten en un festejo por el compromiso que los une.

View this post on Instagram

💕💕💕 9/27/19 💕💕💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Con sus 50 años, Lopez, de nacionalidad estadounidense y puertorriqueña, ha sido actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión y coreógrafa.

Su vida sentimental la ha relacionado formalmente en tres ocasiones, la primera con el cubano Ojani Noa, la segunda ocasión con su bailarín Cris Judd y la tercera nupcia la contrajo con el cantante Marc Anthony. Otras relaciones que no llegaron al altar fueron con el actor Ben Affleck y el rapero Sean Combs.

Sin embargo, el afortunado de llevar al altar por cuarta ocasión a la famosa protagonista de la cinta Selena, será el deportista Alex Rodríguez, quien ha dejado claro quién está al mando en la planeación de su casamiento, ella.

De acuerdo a comentario de Rodríguez, para la realización de la boda “será un vuelo muy largo”, aseguró el prometido, quien agregó “pero no será en Dubai”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *