Jacqueline Bracamontes se va a Telemundo

Jacqueline Bracamontes se va a Telemundo

Todo parece indicar que Jacqueline Bracamontes se va a Telemundo y deja Televisa, lugar que fuera la cuna de su carrera, donde se desarrolló como reina de belleza, actriz y conductora.

Luego de casi dos décadas de trayectoria en Televisa, Bracamontes dejó de tener exclusividad en esta empresa, y aunque posteriormente de esto volvió a conducirLa Voz… México, en repetidas ocasiones externó su deseo de renovarse y probar otros horizontes.

Hace algunos días, Bracamontes reveló que no conducirá la nueva edición deLa Voz Kids, pues, debido a sus compromisos y a los de Televisa, ya no se dio la oportunidad de que estuviera de nuevo en el reality musical.

De hecho, la conductora indicó que estaba por definir otro proyecto, pero que no podía adelantar detalles. Ahora ya salió a la luz la información de que Jacky no volverá a Televisa, porque está por entrar a Telemundo.

Paralelo a sus proyectos como conductora, Bracamontes sigue muy activa como imagen de varias marcas, además de que está dedicada cien por ciento a su familia, por lo que prefiere participar en proyectos que no le quiten mucho tiempo.

Actualmente Jacky es una de las conductoras de la emisiónNetas Divinas, que se transmite por Canal U, y en el que comparte créditos con Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia Téllez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *