Jacqueline Bracamontes va por el niño

Jacqueline Bracamontes va por el niño

La conductora Jacqueline Bracamontes vive diferentes cambios en su vida, tanto profesional, como personal. Por un lado, dejó recientemente la empresa Televisa, para ir por nuevos proyectos a Telemundo, y en el rubro de lo personal recientemente se filtró la nueva de que se encuentra por cuarta vez embarazada, esta vez, de un varón.

Aún que Bracamontes no ha sido quien de la primicia, una revista de espectáculos se le adelantó y reveló información de que el bebé que espera Jacky es producto de un tratamiento por inseminación in vitro, el cual les asegura a ella y a su esposo Martín que el nuevo integrante de la familia será niño.

A la pareja, padres ya de tres niñas, se asegura se les vio durante su visita a una clínica de reproducción asistida en meses pasados, no porque tuviesen dificultades, sino para cumplir su deseo.

En las cuentas oficiales de las redes sociales de la tapatía no hay información aún que devele lo que ya circula en otros medios.

Con respecto a su cambio de televisora, Jacky asegura estar emocionada ya que se decía: “Algún día voy a trabajar en Telemundo, tengan cuidado con lo que decreten porque se les puede hacer realidad… y aquí estoy”, aseguró la futura mamá.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *