Jaime Camil en Los Kids’ Choice Awards

Jaime Camil en Los Kids’ Choice Awards

El actor, cómico y cantante mexicano Jaime Camil, participará como conductor-anfitrión en la décima edición de los Kids´ Choice Awards 2019, México.

Camil tendrá como compañera en la emisión a la youtuber Isabela de la Torre, ‘La Bala’, la mexicana de 15 años que cuenta con poco más de 6 millones de suscriptores que siguen sus vlog de comedia, humor y bromas.

Jaime Camil, con 46 años de edad y una larga trayectoria en televisión y cine, cuenta con cerca de 7 millones de seguidores en sus redes sociales. Actualmente el también director radica en Los Ángeles, California. Entre sus apariciones más recientes en la Ciudad de México fue con su participación en el programa de improvisación Me Caigo de Risa, para la empresa Televisa.

El protagonista del exitoso melodrama ‘La fea más bella’, ha sido ganador del AFI Award, Teen Choice Award, ALMA Award, entre otros. Es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, encargada de votar por los premios Óscar.

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, son premios anuales a las mejores producciones de televisión, cine y música, los cuales son votados por niños y adolescentes que son audiencia del canal de televisión de paga Nickelodeon.

Kids’ Choice Awards se han realizado desde países como Filipinas, Colombia, Argentina, Alemania, Indonesia, Estados Unidos y México han tenido como anfitriones a destacadas personalidades como: Paula Abdul, Tori Spelling, Whitney Houston, Rosie O´Donnell, Cameron Diaz, Justin Timberlake, Will Smith y Nick Jonas, entre otros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *