Jaqueline Bracamontes decide sobre su cuerpo

Jaqueline Bracamontes decide sobre su cuerpo

La conductora de televisión Jaqueline Bracamontes decidió retocar su cuerpo, luego de ser mamá por cinco ocasiones, con dos embarazos dobles.

 “Soy dueña de mi cuerpo, la que se ve al espejo soy yo”, afirmó la tapatía al hablar por vez primera acerca de las tres cirugías a las que se sometió recientemente.

 Cuidados especiales, pero sobre todo “estar tranquila”, aunado a medicamentos y sana alimentación, son consecuencias de la decisión que tomó, la cual estuvo segura de hacerlo, sin embargo, jamás volvería a pasar por ello, por lo doloroso y el proceso de recuperación complicado que vivió.

 Siete horas de cirugía, cero aumentos, solo reconstrucción mamaria, una hernia en el ombligo y cocedura de los músculos del abdomen, esto por salud, debido a perder tejido en esa zona, fue el riguroso procedimiento de Bracamontes.

 “Es una decisión muy personal… el regalo fue para mí, quería estar bien (y) el resultado se verá en seis meses… gracias a un buen cirujano, con todas las credenciales”, confesó la también conductora del programa Netas Divinas del canal Unicable.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *