Javier Poza será el nuevo conductor de Bailando por un sueño

Javier Poza será el nuevo conductor de Bailando por un sueño

El conductor Javier Poza confirmó hoy en su programa de radio que será él, quien se encargue de conducir la nueva temporada del programa Bailando por un sueño.

Javier aprovechó su espacio radiofónico, para agradecer mediante una llamada telefónica al productor Rubén Galindo, por la oportunidad que le dio para sumarme a su equipo de trabajo en Bailando por un sueño.

En esta nueva temporada serán Nora Salinas, Adrián Di Monte, Tanya Vázquez, Sergio Goyri, Jolette, Francisco Gattorno, Begoña Narváez y Danilo Carrera, el talento encargado de ayudar con sus habilidades en el baile a los participantes que buscan cumplir un sueño.

Después de 3 años arranca la nueva temporada que conserva el mismo formato que ya se ha multiplicado en más de 25 países, pero que se podrá disfrutar en pantalla por solo 5 semanas, será más corto para que la audiencia se mantenga siempre atenta y divertida

El productor también confirmo la participación de María José y María León, como parte del jurado que se encargará de calificar las habilidades de los bailarines que tengan el don y el conocimiento de dominar varios géneros musicales.

El casting para encontrar a los 8 soñadores que competirán para ganar su sueño, inicia este 21 y 22 de julio en Tijuana, Monterrey, Mazatlán y Tuxtla Gutierrez y el 28 y 29 de julio en Guadalajara, Puebla, Oaxaca, Veracruz y la Ciudad de México.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *