Jennifer Lopez y Shakira encabezarán el show de medio tiempo del Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira encabezarán el show de medio tiempo del Super Bowl

Jennifer López y Shakira actuarán en el medio tiempo del Super Bowl número 54, que se realizará el 2 de febrero del 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

 Las cantantes anunciaron en redes sociales que encabezarán el medio tiempo de este espectáculo deportivo.

 “Estoy muy honrada de estar en uno de los escenarios más grandes del mundo en compañía de una compañera artista femenina para representar a latinos y latinas de Estados Unidos y de todo el mundo, y para colmo, en mi cumpleaños”, escribió Shakira.

 

En un comunicado de prensa, López agregó: “Desde que vi a Diana Ross volar hacia el cielo en el espectáculo de medio tiempo, soñé con actuar en el Super Bowl. Y ahora se hizo aún más especial no solo porque es el centenario de la NFL, sino también porque actuaré junto a una compañera latina. No puedo esperar para mostrar lo que las chicas podemos hacer en el escenario más grande del mundo”.

 López, cantante, actriz y productora galardonada con un Grammy, ha vendido más de 75 millones de discos y actualmente está generando expectación en los premios por su papel en Hustlers.

 Shakira, también ganadora del Grammy, ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y terminó su gira mundial El Dorado en noviembre de 2018.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *