Jim Carrey y Ginger Gonzaga confirman romance

Jim Carrey y Ginger Gonzaga confirman romance

Jim Carrey y Ginger Gonzaga confirmaron su romance y por primera vez se dejaron ver juntos y en actitud cariñosa, esto ocurrió en la fiesta de los Globos de Oro, que tuvo lugar en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Unas horas antes de que los protagonistas de la aclamada serie Kidding pasearan su amor por la alfombra, el representante del intérprete emitió un comunicado para informar que los artistas disfrutaban de una relación sentimental.

Desde luego, esto provocó una lluvia de preguntas entorno al romance. Visiblemente nervioso, Carrey le comentó a la periodista del canal Entertainment Tonight, lo “afortunado” que era al verse acompañado en el evento por una mujer “tan hermosa por dentro como por fuera, increíblemente talentosa e inteligente”.

“Nos conocimos poco después de que ella terminara su último trabajo y se uniera al proyecto [de Kidding]. Congeniamos muy bien y empezamos a vernos fuera del set. La verdad es que estamos muy contentos”, explicó Jim antes de dar paso a las palabras de Ginger, quien añadió, con un destello de humor, “Me fijé en esa gorra de béisbol tan sexy que suele llevar y me quedé prendada de él”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *