¡Jlo podría ser nominada al Oscar!

¡Jlo podría ser nominada al Oscar!

Jennifer López podría ser nominada al Oscar con su personaje protagónico en la película “Hustlers”, donde da vida a una stripper que estafa a sus clientes junto con la rapera Cardi B, quien debuta como actriz en esta historia.

“Hustlers” está basada en la historia real de una mujer madura que a la fecha sigue destacando como bailarina exótica y a la cual se le ocurre organizar todo un complot para que un grupo de strippers robe cientos de miles de dólares a sus clientes de Wall Street.

López produce también este filme que llegará a la pantalla grande el próximo 13 de septiembre en Estados Unidos y el cual fue dirigido por Adam Mckay.

“Despertar esta mañana y enterarme de lo que estaban diciendo, ha sido una verdadera sorpresa.Obviamente me siento muy halagada, he participado en muchos filmes, y lo más importante es que disfrutes todo lo que hagas, pero esta vez me he emocionado hasta las lágrimas. Es bonito ver cómo tu duro trabajo por fin de frutos, resulta muy agradable”, dijo Jennifer a Los Ángeles Times, tras enterarse de su posible nominación.

Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo son otras de las actrices, que conforman el elenco de esta sensual trama.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *