Johnny Depp causa polémica al bromear sobre matar a Trump

Johnny Depp causa polémica al bromear sobre matar a Trump

El actor Johnny Depp una vez más está en el ojo del huracán por los comentarios que hizo durante su presentación en el festival de música Glastonbury, (Inglaterra), donde preguntó a la audiencia por la última vez que un actor asesinó a un presidente de Estados Unidos.

La participación de Deep en este evento se limitaba a realizar una breve exposición de sus películas más destacadas, pero al hablar sobre una de sus cintas más aclamadas, “The Libertine”, empezó a divagar sobre las consecuencias que podrían derivarse de un magnicidio en Estados Unidos en pleno siglo XXI.

Deep bromeó ante el entregado público “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Es sólo una pregunta, no estoy insinuando nada, pero ya sé que esto va a acabar en la prensa, será horrible, no lo dudo”.

Los comentarios del actor se refieren a John Wilkes Booth, asesino del presidente estadounidense Abraham Linconln, ocurrido en 1865.
Cabe destacar que Depp no es la única figura del espectáculo estadounidense que hace referencia al posible asesinato del presidente, Madonna dijo que pensaba mucho sobre hacer estallar la Casa Blanca; por su parte, el rapero Snoop Dogg disparó con una pistola de juguete contra un personaje de Trump en un vídeo musical.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *