,

Johnny Depp se viste de Jack Sparrow para alegrar a niños con cáncer

Johnny Depp se viste de Jack Sparrow  para alegrar a niños con cáncer

A casi 16 de años que el actor estadunidense se puso por primera vez en la piel del capitán Jack Sparrow en la exitosa cinta Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, una vez más se disfrazó de este entrañable corsario para motivar y llevarles una sonrisa a niños enfermos con cáncer.

Depp arribó alInstituto Curie de París dedicado a la investigación y el tratamiento del cáncer con su característico maquillaje,sombrero de tricorniode cuero marrón y enormes rastas para sorprender a los pequeños pacientes de dicha dependencia médica.

En el área de pediatría, convivió con los niños y adolescentes que ahí se encontraban y se dio tiempo para escuchar cada una de sus peticiones. Incluso, al final de su visita, la gente que labora en ese nosocomio a través de sus redes sociales agradeció al histrión por su enorme corazón.

“Un regalo que ha alegrado a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía.”

Cabe destacar, que no es la primera vez que Depp se enfunda el traje de Sparrow fuera de la pantalla grande, ya que en otra ocasión el actor sorprendió a otros pequeños guerreros en Vancouver, Canadá; Londres, Inglaterra y en Brisbane, Australia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *