,

Jolette se incorpora a Televisa: formará parte de Bailando por un sueño

Jolette se incorpora a Televisa: formará parte de Bailando por un sueño

Los productores Rubén y Santiago Galindo, presentaron ante los medios de comunicación a los integrantes que participarán en la nueva temporada de Bailando por un sueño.

Jolette la ex participante de la Academia, programa de talento en TV Azteca, será parte del elenco que se encargue de cumplir el sueño, en este caso bailará con Adrián Cavero, joven al que le gustaría terminar de construir su casa, pero como de costumbre fue ella quien robó cámara durante el evento.

Javier Poza encargado de conducir está nueva temporada, fue quien presentó uno a uno el elenco. Cuando llegó el turno hacer oficial la entrada de Jolette a Televisa, las risas de los asistentes no se hicieron esperar pues Javier prometió que la polémica interprete bailará mejor de lo que canta.

Lo malo fue que a Jolette no le parecieron esos comentarios y pidió a los medios de comunicación que ya no la molestaran con ese tema ya que pertenecía a su pasado y quiere enfocarse al cien por ciento en este programa.

Ante la insistente burla de los medios, dijo que preferiría que no la reten a cantar porque en una de esas lo hace durante la grabación de uno de los 5 programas que durará esta nueva emisión.

Bailando por un sueño inicia el 10 de septiembre a las 8 PM y también contará con la participación de María José, María León, Gente de Zona y Flavio Mendoza como parte del jurado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *