Jorge “El Coque” Muñiz regresa en febrero a la televisión

Jorge “El Coque” Muñiz regresa en febrero a la televisión

Jorge “El Coque” Muñiz es sinónimo de aquella frase que dice “El que persevera alcanza”. Y es que una de sus pasiones, además de la música, es hacer televisión, pero, desafortunadamente, aunque sus programas son buenas propuestas, en poco tiempo salen del aire.

Para 2019, regresa a la pantalla chica con “La gente que me gusta”, programa de entrevistas por el canal 7.2 (a+), así lo anunció durante una convivencia que organizó en su casa con medios de comunicación, donde externó su sentir con los nuevos tiempos de la televisión.

“Yo no sé lo que el público quiere ver. Yo sí sé que quiero, pero no termino de entender el gusto de la audiencia”, esto en referencia a la pulverización de las audiencias en plataformas digitales.

El conductor explicó que “La gente que me gusta”, nuevo proyecto que emprende de la mano de TV Azteca, consiste en 22 programas de entrevistas a artistas, boxeadores, políticos, cantantes, compositores y otras figuras del medio del espectáculo y se va transmitir un día a la semana a partir del mes de febrero.

Tras su salida de Televisa, Jorge “El Coque” Muñiz firmó, en abril de 2018, un contrato con TV Azteca e inicio su programa “¡Pásele yo invito!” con la premisa de impulsar el canal 7.2, pero después de tres meses salió del aire por baja audiencia.

Le deseamos mucha suerte al Coque con “La gente que me gusta”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *