Jorge “El Coque” Muñiz da buenas propinas

Jorge “El Coque” Muñiz da buenas propinas

Muy generoso y como gran persona describen los boleros de Televisa San Ángel a Jorge “El Coque” Muñiz.

Hace unos días al conductor y cantante le celebraron su cumpleaños en el Foro 4 donde se transmite su programa El Coque va.

La euforia de su equipo de producción fue tal a la hora de agasajarlo, que sus zapatos de reconocida marca italiana se embarraron de pastel y quedaron muy manchados.

Desesperado, el hijo de Marco Antonio Muñiz buscó a uno de los boleros que trabajan en Televisa San Ángel y le suplicó tratara de salvar sus zapatos, pues no sólo eran carísimos, también eran nuevos.

Viendo la magnitud del daño, el bolero le dijo al cantante que era un trabajo complicado y que necesitaba seguirlo en su casa para limpiar los zapatos con gasolina. Sin nada qué perder, Muñiz le entregó los zapatos al bolero que quedó de entregárselos al siguiente día.

Muy feliz quedó El Coque cuando vio el trabajo terminado. Sus zapatos estaban intactos y otra vez, parecían nuevos ya sin las manchas del pastel.

El cantante estaba tan agradecido con el bolero que no dudó en darle una excelente propina y hacerlo su lustra zapatos oficial. Incluso, ya le propuso llevarlo a su casa para que le saque brillo a todos sus zapatos, a los de su mujer y a los de su hijo Axel. Bien por El Coque.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *