,

Jorge Ortíz de Pinedo busca dar un momento agradable a las familias

Jorge Ortíz de Pinedo busca dar un momento agradable a las familias

El actor, Jorge Ortíz de Pinedo regresa a la pantalla de televisión con la segunda temporada de “Una familia de diez”, luego de 12 años de espera volvió a Las Estrellas, este domingo.

El cómico de 70 años está feliz con el regreso del programa, pese a sus problemas de salud, Pinedo quiso corresponderle al público que tanto pedía una segunda temporada.

La familia de Plácido López (Jorge Ortíz de Pinedo) vuelve con su elenco original, con dos nuevos integrantes, hijos de Gaby y Plutarco (Daniela Luján y Ricardo Margaleff) y ‘La Nena’ y Aldolfo (Andrea Torre y Moisés Iván Mora), interpretados por Camila Rivas y Tadeo Bonavides.

En 13 capítulos los integrantes de una familia enfrentan las más divertidas situaciones dentro de un departamento en el que viven como sardinas en lata, ¡todos apretados!

Esta segunda temporada se realizó bajo un formato moderno, en 4K o high definition.

“Mi hijo Pedro, que es el productor, contrató un fotógrafo e iluminador de cine, un escenógrafo cinematográfico y vestuaristas de otro nivel, entonces esto logró que la serie mejorara al cien por ciento, por eso vamos a ver una historia que parece una película; claro, hecha para televisión”, declaró Ortíz de Pinedo en entrevista.

Una de las cosas que augura el éxito es que se logró juntar al elenco original, todo esto gracias a que desde hace cinco años han hecho “La familia de diez en el teatro”, y de la cual llevan más de 500 representaciones.

Es importante destacar que el día de su estreno, el programa fue líder de rating en su barra de horario, cerrando su audiencia con 5.9 millones de personas, según cifras de Nielsen IBOPE.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *