Jorge Salinas regresa al teatro

Jorge Salinas regresa al teatro

Después de participar en la exitosa obra de teatro Variaciones Enigmáticas a lado de César Évora, Salinas regresa a los escenarios teatrales en la puesta A oscuras me da risa.

Jorge Salinas alternará funciones con Daniel Bisogno en la gira por el interior de la república mexicana de esta comedia, ya que el conductor de Ventaneando no puede salir de la Ciudad de México.

Pero curiosamente la primera aparición de Jorge en A oscuras me da risa, fue en una de las funciones en la ciudad de México, porque Bisogno por un viaje de Ventaneando no pudo llegar a la función, y como todo actor experimentado, y como se dice en teatro “se echó un torito” al salir y dar la función, con pocas semanas de ensayo.

Por el momento, Jorge Salinas no cuenta con proyecto para televisión, aunque ya tuvo un acercamiento con ejecutivos de TV Azteca, puesto que ya no es actor exclusivo de Televisa.

Jorge Salinas en A oscuras me da risa comparte escenario con Raquel Bigorra, Benito Castro, Ariel Miramontes y Armando Araiza.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *