¡José Ron y Eva Cedeño protagonizarán la nueva telenovela de Lucero Suárez!

¡José Ron y Eva Cedeño protagonizarán la nueva telenovela de Lucero Suárez!

Aunque la productora Lucero Suárez no ha presentado formalmente a los protagonistas de su nueva telenovela “Te doy mi vida”, un portal de entretenimiento anunció a José Ron y a Eva Cedeño, como los protagonistas de este próximo melodrama, que está por arrancar grabaciones en la Ciudad de México.

Incluso dio a conocer imágenes de la pareja estelar, así como parte del elenco que se sumará a esta historia, entre ellos, Ericka Buenfíl, Omar Fierro, Gloria Sierra, José Manuel Lechuga, Dayren Chávez, Luis Antonio Aguilar, Camila Selser y Oscar Bonfiglio.

Jorge Salinas, regresa también a las filas de Televisa con esta telenovela, que su estreno está previsto para el próximo año, después de haber probado suerte en Imagen Televisión, al lado de Marjorie de Sousa y Lorena Herrera en Un poquito tuyo.

“Te doy mi vida”, narra la vida de Fabián, un mecánico sencillo y humilde, cuya vida se transforma cuando se entera de la existencia de Nicolás, su hijo, que padece leucemia y cuyo nexo sanguíneo entre ambos, se convierte en la única esperanza de salvación para el pequeño.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *