¡JUAN SOLER AHORA VENDE PUROS!

¡JUAN SOLER AHORA VENDE PUROS!

Tras haber participado en la puesta en escena ¿Por qué será que las queremos tanto?, al lado de Cristián de la Fuente, Salvador Zerboni y Julio Camejo, el actor argentino ahora se dedica a vender puros en México, Estados Unidos y Europa, gracias a la buena aceptación que ha tenido la marca de sus cigarros Cipriano Cigars entre sus consumidores.

Y es que desde hace tiempo, el histrión es amante del fino tabaco y con tal de seguir preservando su fuerte adicción a la nicotina e invertir sus ahorros en este nuevo negocio, Soler se asoció a la compañía nicaragüense Cipriano Petit Robusto, que goza de gran prestigio internacional en la industria tabacalera.

Incluso, el gaucho también es imagen de dicha firma y por medio de sus redes sociales, se ha encargado de promocionar sus distintos habanos, que elaboran de manera artesanal en la fábrica Tabacos Costas de Nicaragua, ubicada en la ciudad de Esteli, mundialmente conocida como la capital del tabaco.

Por el momento, su amigo y paisano Ramiro Fumazoni, se ha convertido en su cliente número 1 y mejor vocero, pues al igual que el protagonista de la telenovela Me declaro culpable, también comparte su misma debilidad por el cigarro.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *